Colaboraciones

Descubrir el arte

Desde febrero de 2017, colaboro como redactora con la revista Descubrir el Arte


Flaneadoras

En abril de 2020 me uno al colectivo de Flaneadoras para colaborar con la elaboración de la página web y con la creación de contenidos de investigación y relatoría para el blog del proyecto.


Woman Art House

Desde marzo de 2019 formo parte de la iniciativa Woman Art House. Tras la publicación de los hilos podéis encontrar aquí los artículos con información ampliada sobre las artistas que he ido abordando en esta iniciativa.


PAC Plataforma de arte contemporáneo

En junio de 2014 me uní como redactora colaboradora al medio de comunicación digital PAC. Desde entonces he hablado de exposiciones, artistas e iniciativas que llamaban mi atención y que podéis leer pinchando en el botón.


Arte al límite

Entre noviembre de 2014 y marzo de 2015 colaboré con la sección digital de la revista Arte al límite donde publiqué tres artículos que puedes leer en el siguiente botón.


Otras colaboraciones

También he colaborado con proyectos que ya no se siguen desarrollando pero que en su momento me permitieron explorar nuevas vías y acercarme a públicos diferentes. Estos fueron: La Postferia, B-Side Magazine o 3K-ART