MDF22 celebra su V edición

Tiempo de lectura: 2 min

MDF22, o dicho con todas las letras, Madrid Design Festival 2022 ha cumplido un lustro en este año marcado por el fin de la pandemia. La cita se presenta como un festival internacional que tiene como objetivo convertir a Madrid en la capital del diseño, así como situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional.

Cada mes de febrero la capital acoge todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo. Para ello pone sobre la mesa una amplia diversidad de formatos de actividades y encuentros. Madrid Design Festival es un proyecto de largo recorrido que está presente en toda la ciudad, convirtiéndose en la mejor herramienta de democratización del diseño y transmitiendo la importancia de una disciplina que transforma a diario nuestras vidas. Un lenguaje capaz de generar metodologías, cambiar mentalidades, alterar positivamente nuestro entorno y, sobre todo, de rediseñar el mundo.

MDF22 permite mostrar propuestas de diseñadores de referencia y apostar a su vez por los y las jóvenes profesionales. Una propuesta de programación que busca afianzar un modelo de festival abierto e integrador. MDF22 intenta convertirse en el mayor escaparate posible para mostrar el trabajo de grandes diseñadores/as y propiciar la creación de un espacio para el encuentro, la belleza y la reflexión.

41 exposiciones, más de 200 actividades,7 instalaciones y la participación de 637 profesionales son los números que darán forma a este MDF22. Una edición que viviré desde el backend de su web.

Deja un comentario